Tu Instalador de Confianza,josé María Pérez Revisión E Inspección De Gas Natural Y Butano

El Consejo Mundial de Fontanería  (WPC) es una organización internacional que tiene como objetivo desarrollar y promover la imagen y los estándares de la industria de la fontaneria en todo el mundo.

AGREMIA, en su constante objetivo de mejora, inaugura esta nueva figura, la del Asociado Premium, que supone un paso más en la valoración de sus empresas asociadas. Asociado Premium  surge como consecuencia del análisis que internamente la Asociación ha realizado sobre éstas frente a la relación con usuarios y consumidores y del esfuerzo de muchas de ellas por lograr un modelo de excelencia, siendo ejemplo de conducta al firmar el Código Ético de Agremia y adhiriéndose al Sistema de Arbitraje de Consumo.Se trata pues, de un reconocimiento a su gestión, como empresa de confianza y garantía de profesionalidad. La materialización del Asociado Premium es un distintivo especial, un sello de calidad como elemento diferenciador frente a la competencia y signo de prestigio frente a la Sociedad.

AHORRO EN MI FACTURA

INSTALADOR AUTORIZADO DE GAS

       Tu Instalador de Confianza

    C/Arquitectura,Nº2 -Torre 11 - Planta 11.

   Torneo Parque Empresarial,41015 - Sevilla.

                     TLF-601-33-64-57

Para las empresas y profesionales, refuerza la confianza de los consumidores en aquellas empresas que ostentan el distintivo de adhesión al sistema, ya que saben que en caso de conflicto entra en juego un procedimiento para resolverlo que es rápido, eficaz y gratuito.

ECOINSTALADORES busca reconocer el compromiso de los profesionales con las buenas prácticas y la defensa del medio ambiente, acreditando que realizan una desinstalación responsable de los aparatos y que se ajustan a los estándares de calidad y buenas prácticas establecidos.